Solaer afianza su apuesta por el AUTOCONSUMO

En este segundo trimestre Solaer aprieta el acelerador en el autoconsumo, con el diseño y ejecución de las instalaciones fotovoltaicas en 20 chalés en construcción ubicados en Majadahonda, alcanzando así, un total de 39 chalés ya ejecutados (total 147 kWp) de los 260 previstos. Los clientes ya han podido comprobar cómo en plena ola de calor cubren hasta el 85% de su consumo gracias a sus paneles solares, reduciendo así notablemente sus costes energéticos y el impacto en el medio ambiente.

En este mismo trimestre, Solaer aumentó el desarrollo de sus proyectos en distintas zonas de España: Castilla la Mancha con dos instalaciones industriales de 99 y 110 kWp para una granja avícola y una nave logística; en Madrid se equiparon con fotovoltaica unas oficinas en Paracuellos del Jarama (Madrid) y dos viviendas en Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. 

En todos sus proyectos, Solaer cuida tanto la integración estética de sus instalaciones como la calidad de diseño y ejecución. Así, Solaer diseñó y ejecutó en junio de 2019 una instalación aislada de 7,8 kWp para el chiringuito de playa Tres14Beach ubicado en la Patacona, Valencia. Esta instalación permite no solamente abastecerse a 100% con energía solar sino también abrigar a los clientes a la sombra de los paneles con una estética perfectamente integrada pensada por nuestros arquitectos. 

Nueva instalación de autoconsumo industrial en Nuevo México
Grupo Solaer en Colombia