Conectamos 15 MWp merchant repartidos en 3 parques fotovoltaicos

Seguimos aumentando nuestra cartera con la puesta en marcha de 3 parques fotovoltaicos ubicados la localidad de Toledo, cada uno de estos proyectos son realizados a merchant sin subasta.

La primera planta en conectar ha sido el parque Torrijos Norte con 5 MWp el 14 de mayo, el segundo ha sido Escalonilla Oeste con 5 MWp el 18 de mayo y el día de hoy, 20 de mayo, han conectado la planta Torrijos Sur con 5MWp. La producción estimada de cada parque será de 9.946 MWh al año, equivalente al consumo de 2.800 hogares y permitirá evitar la emisión de 4.500 toneladas de C02 cada año.

Dos de los proyectos (Torrijos Norte y Sur) están formados por 15.120 módulos fotovoltaicos y Escalonilla Oeste por 18.504 módulos, montados sobre seguidores a un eje. Las plantas constan de dos inversores modulares y 2 transformadores 630V/20KV.

“Trabajamos de la mano con la empresa IDIM Seguridad, quienes han sido los responsables del diseño, suministro y montaje del sistema de seguridad integral CCTV7 y Video-análisis, ellos estarán apoyando en la puesta en marcha de los parques tanto al mencionado sistema de seguridad como a las telecomunicaciones”.

SOLAER PONE EN MARCHA UN NUEVO PARQUE SOLAR DE 8 MWp EN TOLEDO ESPAÑA
Solaer cumplirá su objetivo de instalar 300 MW en 2020

Related Articles