Las industrias en las que el consumo eléctrico es un gasto importante necesitan soluciones que les hagan ser más rentables. Los paneles solares son una apuesta económica que no interfieren en la actividad industrial del inmueble, exigen un mantenimiento mínimo y garantizan un rendimiento óptimo de su inversión.

Las cubiertas solares son instalaciones fotovoltaicas que se construyen en los tejados de los edificios, aprovechando de forma eficiente la superficie disponible. Las cubiertas de los edificios industriales son activos muertos de los que se puede obtener una alta rentabilidad, ahorrando en la factura energética.

Nuestro equipo de ingenieros ha trabajado en cubiertas de todo tipo y es capaz de analizar y ofrecer la solución más eficiente para su negocio. Somos expertos en proyectos fotovoltaicos y actuamos de forma vertical en todos los procesos para entregarle una solución llave en mano adecuada a sus necesidades.

Cómo lo hacemos

Realizamos proyectos llave en mano aportando valor en cada fase

Desarrollo de licencias

Análisis específico para cada negocio · Permisos y autorizaciones · Estudios de seguridad y salud

Promoción

Le ponemos en contacto con las mejores opciones de financiación · Gestionamos los recursos para la integración vertical de todos los procesos

EPC

Ingeniería de detalle y construcción para cualquier tipo de cubierta · Abastecimiento de materiales · Construcción con contratistas locales

O&M

Supervisión remota · Mantenimiento preventivo y correctivo · Inspecciones periódicas · Servicios administrativos

Proyectos

Más de 30 cubiertas conectadas en Europa y América. Te presentamos algunas de ellas.

Ma’agan

Israel
La instalación en cubierta más grande construída por el Grupo Solaer.

El Ejido

España
Nuestra instalación en cubierta más grande de España

Azor

México
Construyendo la sostenibilidad de la ciudad más grande del mundo.